POSICIONAMIENTO SEO

LO MEJOR ES QUE TE ENCUENTREN!

DE QUE SIRVE UNA WEB BONITA…

si los clientes no pueden encontrarte

Tener una buena estrategia de posicionamiento SEO es fundamental a la hora de tener tu propia página web, el SEO nos permite colocar tu página web en las primeras posiciones del buscador cuando se realizan consultas, es decir si alguien esta interesado en tu producto las técnicas SEO harán que tu web aparezca por delante de la de tus competidores ayudando a las ventas y a la notoriedad de marca.

Además nuestro equipo realiza auditorías SEO para determinar cual es el estado actual de la web, si tiene penalizaciónes o errores… para saber donde hacer incapié y solucionarlo, mejorarlo y optimizar resultados.

Por todo esto nuestro profesionales revisan todos los factores influyentes en el posicionamiento de tu web, velocidad de carga, etiquetas, sitemap y archivos relacionados, estado en maps, Business y un sin fin de elementos para conseguir la estrategia de posicionamiento SEO idónea para cada caso, porque no todos necesitan lo mismo.

Porque hay que tener claro que a diferencia de la publicidad SEM u otras patas del marketing digital un buen posicionamiento SEO es duradero en el tiempo y si se cuida ayuda a atraer mucho tráfico de calidad a lo sitios web, porque lo que si que es cierto es que si no apareces en la primera página de la búsqueda es como si no existieses.

Otro elemento fundamental para el SEO es medir que está ocurriendo y por ello nuestro equipo además de implantar la estrategia seguirá de cerca la evolución del proyecto para ir modificando lo que sea necesario para optimizar los resultados, porque ya se sabe que buscadores como Google cambian su algoritmo y hay que estar al tanto de realizar la modificaciones pertinentes para adaptarse a sus requisitos y seguir por delant de la competencia.

PROFESIONALIDAD

Solo utilizaremos técnicas aprobadas por Google y demás buscadores.

VISIÓN GLOBAL

Al abarcar las diferentes áreas del marketing digital, la ayuda no se quedaúnicamente en el SEO.

CERCANÍA

Trabajamos para tí y siempre que nos necesites para cualquier duda aquí estaremos.

ACTUALIZADOS

Estamos al día de cualquier cambio de algoritmo para implementarlo en tu web.

HAREMOS QUE LOS CLIENTES TE ENCUENTREN

DESTACARÁS SOBRE LOS DEMÁS

Nuestra forma de Trabajar…

Siempre que no necesites que trabajemos de otra manera, Nos adaptaremos!

AUDITORÍA

Nos presentas tu web (estaremos encantados de conocerla) y nos encargaremos de analizarla a fondo, sacarle toda la miga y descubrir los posibles errores que tenga para solucionarlos y conseguir los resultados óptimos para cada proyecto.

 

 

ESTUDIO

Antes de comenzar con la estrategia realizaremos un estudio en profundidad de situación y competencia para poder establecer una estrategia SEO incial fiable y duradera en el tiempo, fundamental para el buen posicionamiento de la página web.

 

ESTRATEGIA

Nos ponemos manos a la obra, una vez tenemos claro contra quien competimos y que es lo que queremos conseguir, diseñamos la estrategia, buscamos las palabras clave para el proyecto y valoramos todas las alternativas relacionadas con el SEO.

 

SEGUIMIENTO

Una vez  implementada la fase inicial de la estrategia es hora de controlar y medir la evolución del sitio web en cuanto a posicionamiento, para ir haciendo las modificaciones pertinentes y seguir apareciendo en las primeras posiciones del buscador.

ESTO no acaba aquí!

Nuestros profesionales en marketing digital le pueden seguir ayudando a mejorar la notorierad de su empresa o a realizar campañas de publicidad o incluso a planificar sus redes sociales, únicamente nos lo tienes que pedir y moveremos mar y montaña para ayudarte a conseguir tus objetivos

empecemos a Imaginar y crear JUNTOS TU NUEVO PROYECTO!


Cuéntanos tu caso sin ningún tipo de compromiso, te ayudaremos

Información Básica sobre la protección de datos

Responsable: Astem S.A. siendo la Finalidad; envió de la información solicitada, publicaciones así como correo comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing de Mailchimp acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@astemdigital.es  Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Share This