PUBLICIDAD SEM

NO DEJES TUS RESULTADOS A CARA O CRUZ!

NO TE CONFORMES CON SALIR EL TERCERO…

CON LA PUBLICIDAD SEM PODEMOS CONSEGUIR RESULTADOS DESDE EL PRIMER MINUTO

Combiar tu estrategia de marketing con diferentes acciones tu ayuda a poder impactar a los posibles clientes de diferentes maneras y es aquí donde la publicidad SEM o publicidad en adwords te ayuda a llegar a tus clientes, gracias al poder de segmentación que tienen estas herramientas y que pueden devolver resultados desde el primer minuto que se activa y aprueba la campaña.

Nuestro equipo le aconsejara y le gestionará las campañas de publicidad, además nuestros expertos le asesorarán a la hora de realizar las campañas para que obtenga resultados óptimos y conseguir rentabilizar la inversión realizada lo antes posible.

Gracias al #SEM tu empresa conseguirá aparecer en las primeras posiciones de los buscadores cuando los usuarios busquen los términos por los que estas pujando en tus campañas.

¿Pero cómo funciona?

La publicidad online habitualmente es a través de un sistema de pujas, donde junto a otros factores determinan la posición donde va a salir tu anuncio en relación a la palabra buscada.

r

CLAIM!

COMPRA YA! No todas las llamadas de atención sirven para todas las campañas.

OPTIMIZACIÓN

Nos encanta mejorar y ganar, por eso no dejamos de lado las campañas.

ANÁLITICA

Un aspecto indispensable a la hora de realizar campañas, SABER SI FUNCIONAN.

CONTROL

Hacer publicidad por barrios, edades, aficiones… imagínate las posibilidades

NO SE TRATA SOLO DEL PRODUCTO, SE TRATA DE LA CAMPAÑA

ALGUIEN NECESITA TU PRODUCTO

Nuestra forma de Trabajar…

Siempre que no necesites que trabajemos de otra manera, Nos adaptaremos!

 

CONOCIMIENTO

Lo primero es conocernos, ver que producto o servicio queremos potenciar y cómo lo tenemos que hacer, y quién mejor que tú para contarnos lo maravilloso que es tu producto, queremos escucharte antes de comenzar a construir!

 

PLANIFICACIÓN

Ahora sí!, ya sabemos que es lo que queremos conseguir y que tenemos que promocionar, pongámonos manos a la obra creando una estructura de campañas idónea para el proyecto y seleccionemos las palabras clave.

 

LANZAMIENTO

Una vez clara y estructurada la campaña solo nos queda activarla y comenzar a ver los resultados, pero no te preocupes nos encargaremos de todo desde la configuración inicial hasta el seguimiento una vez activa.

 

OPTIMIZACIÓN

UPS!, hay 1 palabra clave que no está funcionando como pensabamos, menos mal que nuestro equipo realiza un seguimiento en detalle y está pendiente de optimizar las campañas.

ESTO no acaba aquí!

Cuando acabemos con tu campaña, puedes seguir confiando en nosotros para prolongar su duración o realizar otras campañas en paralelo o ayudarte en tu estrategia de marketing digital, somos pesados repitiend… somos especialistas en Posicionamiento #SEO, en analítica y optimización web y redes sociales

empecemos a Imaginar y crear JUNTOS TU NUEVO PROYECTO!


Cuéntanos tu caso sin ningún tipo de compromiso, te ayudaremos

Información Básica sobre la protección de datos

Responsable: Astem S.A. siendo la Finalidad; envió de la información solicitada, publicaciones así como correo comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing de Mailchimp acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@astemdigital.es  Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Share This