GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SUPERVISIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS PUBLICACIONES

no todas las redes sociales sirven para todas las empresas

cada empresa se dedica a una cosa diferente y por tanto necesita un red social o un enfoque diferente

Nuestro equipo trabaja con el objetivo de seleccionar las redes sociales idóneas para tu estrategia de marketing porque no es necesario estar en todas las redes sociales sino en las más relevantes para tu sector, bueno concretamente para tu empresa, una vez claro esto te podemos ofrecer dos vías de actuación:

  1. Gestionarte nosotros las redes sociales
  2. Asesorarte y ayudarte con las redes sociales para que seas tu quien las gestione de manera óptima

Porque además de seleccionar adecuadamente la red social en la que se va a tener presencia no basta con solo estar, es necesario tener una buena estrategia de contenidos y social marketing para sacarle el mayor partido posible a estas herramientas.

Nuestro equipo le asesorará desde la creación del perfil de la empresa en redes sociales hasta la elaboración de concursos o acciones de marketing que ayuden a favorecer la imagen de la empresa, crea interacciones con los posibles consumidores y aumentar la notoriedad en la red.

DIFERENCIACIÓN

Cada red social sirve para cosas diferentes y por tanto no todas funcionan igual.
u

CONSULTORIA

Te presentaremos un plan de publicacones acorde a tu empresa y sus necesidades.

COMUNIDADES

Buscaremos seguidores y comunidades afines a tu negocio para conseguir los objetivos.

ESTRATEGIA

Integraremos las redes sociales en tu estrategia de marketing digital.

PORQUE EN EL FONDO NO SOMOS IGUALES

DIFERÉNCIATE DE LOS DEMÁS

Nuestra forma de Trabajar…

Siempre que no necesites que trabajemos de otra manera, Nos adaptaremos!

 

ANÁLISIS

El primer paso es ver que queremos conseguir y que tenemos que hacer para conseguirlo, analizaremos tu empresa y el sector para definir que redes sociales son idóneas para realizar la estrategia en redes sociales.

 

PUESTA EN MARCHA

Una vez definidas las redes sociales a utilizar nos pondremos a crear los perfiles necesario o revisar las configuraciones, a su vez realizaremos el plan de publicación y plan de contingencia para cada una de estas redes.

 

GESTIÓN

Ya tenemos los cimientos puestos, es el momento de implementar el plan de publicaciones y empezar a crear interacciones con los usuarios, fundamental a la hora del éxito en las campañas de Social Media.

 

SEGUIMIENTO

Y como en todos los proyectos que realizamos. monitorizaremos y analizaremos los resultados que vamos obteniendo para ver por donde tenemos que seguir y mejorar lo que no ha ido bien.

ESTO no acaba aquí!

Cuando tengamos en marcha la estrategia de Social Media, puedes seguir confiando en nosotros para gestionar tu marketing digital, somos especialistas en #DiseñoswebPosicionamiento #SEO, en publicidad #SEM, en analítica y optimización web… en definitiva, te lo podemos gestionar todo en un mismo lugar.

empecemos a Imaginar y crear JUNTOS TU NUEVO PROYECTO!


Cuéntanos tu caso sin ningún tipo de compromiso, te ayudaremos

Información Básica sobre la protección de datos

Responsable: Astem S.A. siendo la Finalidad; envió de la información solicitada, publicaciones así como correo comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing de Mailchimp acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@astemdigital.es  Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Share This