DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Y TIENDAS ONLINE PARA TU NEGOCIO  !

PORQUE además DE SER BONITA TIENE QUE FUNCIONAR BIEN

formamos parte de una asesoría integral de empresas, esa es la diferencia

El formar parte de una asesoría con servicios fiscales, laboral, jurídicos… nos ayuda a comprender mejor a las empresas y por tanto de los proyectos, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes ofreciéndoles lo que nosotros haríamos en su lugar.

Es más somos los primeros en probar nuestros propios servicios y novedades para poder ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, utilizamos las últimas tecnologías como WordPress, un CMS que nos proporciona poder colaborar con nuestros clientes una vez finalizada la web por su facilidad de uso.

Además nuestras webs estan preparadas para evolucionar, ya que el entorno digital esta en constante cambio y por tanto hay que estar preparado, diseñamos las páginas web pensando en usabilidad y posicionamiento SEO, porque lo importante no es tener la web más bonita del mundo, lo importante es que funcione y convierta de forma óptima, es decir que venda o nos ayude a vender o promocionarnos.

En resumen y para no aburriros, esto es lo que hacemos:

  • Diseño de páginas web corporativas
  • Diseños de tiendas online (ecommerce)
  • Landings pages
  • Blog
  • Auditorías web
  • Asesoramiento en marketing digital

CREATIVIDAD

Cada proyecto tiene que ser único y nuestro objetivo es conseguir que lo sea.

PRODUCTIVIDAD

Nos encantan los buenos resultados y entregados a tiempo, y a ti?

COMPROMISO

Trabajamos por y para cada proyecto, haciendo que sea parte de nosotros.

ACCESIBLES

Queremos que todos puedan tener su propia web, nos adaptamos a sus necesidades.

TRATAREMOS DE DESPERTAR EMOCIONES

NO PASARÁS DESAPERCIBIDO !

Nuestra forma de Trabajar…

Siempre que no necesites que trabajemos de otra manera, Nos adaptaremos!

 

IDEA

 

Nos comentas tu idea y charlaremos sobre ella, posteriormente analizaremos que alternativas son las mejores para el proyecto y una vez las tengamos claras te presentaremos la propuesta que nosotros haríamos en tu situación. Cuando lo tengamos claro pasaremos a la siguiente fase del desarrollo web.

 

ESTUDIO

 

Antes de comenzar con el diseño de la página web o ecommerce realizaremos un estudio en profundidad de situación y competencia para poder establecer una estrategia SEO incial y establecer unas directrices a la hora de realizar el proyecto, fundamental para el buen funcionamiento de este.

 

DISEÑO

 

Es hora del diseño de la web o ecommerce, como ya nos conocemos, nuestro equipo realizará una maqueta del proyeto para que la verifiques y podamos ponernos a desarrollar la web final, en paralelo configuraremos lo necesario que establecimos en la fase inicial de requisitos y necesidades.

 

LANZAMIENTO

 

Llegó la hora!, pondremos tu web en el mundo digital y  supervisaremos que todo funciona correctamente. Pero esto no acaba aquí, si lo deseas te la mantenemos, te protegemos de los hackers y te seguimos ayudando en tus acciones de marketing, solo tienes que decírnoslo y lo haremos.

ESTO no acaba aquí!

Cuando acabemos con tu diseño web, puedes seguir confiando en nosotros para gestionar tu marketing digital, somos especialistas en Posicionamiento #SEO, en publicidad #SEM, en analítica y optimización web… y también sabemos algo de redes sociales

empecemos a Imaginar y crear JUNTOS TU NUEVO PROYECTO!


Cuéntanos tu caso sin ningún tipo de compromiso, te ayudaremos

Información Básica sobre la protección de datos

Responsable: Astem S.A. siendo la Finalidad; envió de la información solicitada, publicaciones así como correo comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing de Mailchimp acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@astemdigital.es  Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Share This